miércoles, 9 de febrero de 2011

LENGUA: TAREA I

     Ahora que ya estáis familiarizados con el mundo de la publicidad, vamos a analizar algunos aspectos que caracterizan los textos publicitarios. Para ello, realizaréis una serie de tareas que publicaré a lo largo de los próximos días en el blog. Al finalizarlas, os habréis convertido en ¡expertos analistas de publicidad!

TAREA I
Escribe un comentario en el blog explicando al resto de tus compañeros cuál es tu anuncio favorito del MUVAP: puedes describirlo, o bien, crear un hipérvinculo hasta él. A continuación, en ese mismo comentario debes explicar las razones por las cuales lo has elegido (por la imagen, por el color, por el personaje famoso que aparece, por lo divertido u original del mensaje, etc.).

      Cuando todos hayáis dejado vuestras impresiones en el blog, comentaremos en el aula cuáles han sido los anuncios seleccionados y si entre ellos alguno ha resultado favorito para varios de vosotros, de ser así trataremos de averiguar el porqué. ¿O acaso creeis que puede tratarse de una simple coincidencia?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario